Especialistas en gestoría náutica, asesoría fiscal y contable en Valencia

Situada en el Real Club Náutico de Valencia, SC Asesoría pone a su disposición 13 años de experiencia en el ámbito de la asesoría fiscal y contable habiendo implementado el servicio de gestoría náutica con gran éxito y aceptación entre sus clientes determinado por la profesionalidad, rapidez y economía de sus trámites.

Actualmente, tiene una gran aceptación entre la comunidad náutica el servicio que ofrecemos de cambio de bandera de embarcaciones de recreo a Bélgica y Holanda disponiendo para su tranquilidad de agentes colaboradores en dichos países quienes nos mantienen en todo momento informados.

Así mismo también realizamos cambios de propiedad de embarcaciones, matriculación e inscripción, cambios de lista, licencias de estación de barco (LEB), Licencias de pesca, ITB y seguros náuticos.

El objetivo principal de SC Asesoría es ofrecerle un servicio profesional de gran calidad bajo un clima cercano y de confianza a un precio justo.

No cabe más que agradecer la confianza depositada por nuestros clientes y la suya si usted lo desea para lo cual nos ponemos a su disposición.

No dude en contactar con SC Asesoría, consúltenos sus dudas, le indicaremos el trámite más adecuado a realizar y le ofreceremos el presupuesto que mejor se adapte a sus necesidades.

Más información sobre Gestoría náutica Valencia

OPINA SOBRE NOSOTROS en